Comprender y utilizar el Software Libre

Comprender y utilizar el Software LibreEl grupo editorial de TicBeat se ha documentado y ha realizado diversas entrevistas a empresas sobre los usos del Software Libre

El informe se centra en cómo el Software Libre está cambiando de forma radical el modo en el que se desarrollan, distribuyen y comercializan las aplicaciones informáticas. Esta tecnología engloba una serie de virtudes que pueden ser aprovechadas por compañías de cualquier tamaño. En este documento se recogen las ventajas que estas soluciones ofrecen tanto al ámbito doméstico como al corporativo.

El Software Libre ayuda a reducir costos y a aumentar la productividad de cualquier compañía, estas bondades resultan especialmente interesantes en el caso de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que con un mínimo esfuerzo pueden adaptar este aplicativo a sus necesidades reales.

Informes y Tendencias es un espacio de La Catedral Innova que presenta la documentación más especializada de las distintas áreas relacionadas con la innovación y las nuevas tecnologías, publicaciones, informes, artículos y resultados de investigaciones y estudios, contando siempre con colaboraciones especializadas.

Si te interesa conocer más acerca del Software Libre y sus futuras aplicaciones descárgate el informe completo que podrás imprimir y compartir en este enlace: http://goo.gl/jf2fA.

Fuente: TICBeat

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01