Linus Torvalds :"La comunidad Linux no tiene enemigos"

Linus Torvalds :Linus Torvalds el mismo creador del kernel de Linux, llego, habló y se fue,  sin antes manifestar que la plataforma estáconcebida para hacer que las personas trabajen juntas

Las constantes disputas entre la plataforma de código abierto y el software convencional era uno de los temas discutidos en la conferencia por el creador de Linux, Linus Torvalds, en la mañana del martes (31 / 8) durante el evento Linux Con Brasil en 2010, que se realiza en Sao Paulo.

"La comunidad de Linux no tiene enemigos. Aunque hemos tomado la cuota de mercado de otras empresas, también contribuyeron al crecimiento de ese mercado ", dijo Trovalds durante su primera visita a Brasil. Después, sin embargo, mencionó que hay algunos enemigos obvios, tales como ciertos sistemas operativos privativos.

Cuando se le preguntó acerca de las personas que tienen miedo de migrar los sistemas "tradicionales" (privativos) Linus - que creó el sistema operativo en su casa como un hobby - dijo que la mejor forma de analizar la migración es usar versiones de prueba. Él dice que entiende el miedo. "Linux es muy fácil ahora (...)", y agregó: "No se trata de que Linux es difícil, pero la gente a veces no quiere aprender algo nuevo. No estoy interesado en dominar el mundo con Linux. "

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01