Está aquí:

Artículos

Este lunes comienzan jornadas de formación sobre Gobierno en línea en Cojedes

Jornadas formativas de Gobierno en línea serán realizadas desde este lunes hasta el viernesJornadas formativas de Gobierno en línea serán realizadas desde este lunes hasta el viernes, en las se capacitarán a los asistentes en el manejo de los distintos portales digitales del Gobierno nacional y regional, para que el Poder Popular optimice su comunicación e interacción con el Estado venezolano a través de Internet

De esa forma los usuarios no pagarán a intermediarios por solicitar una cita electrónica, ya sea para hacer trámites de pasaporte, Registro de Información Fiscal (RIF) y consultar la pensión del Seguro Social.

También se busca incentivar el uso de las páginas web oficiales, orientar sobre trámites y servicios en línea, así como fomentar el uso de las tecnologías información.

Nexander Silva, facilitador de Infocentro en Cojedes, informó que las jornadas se realizarán en los Infocentros ubicados en San Carlos, como el Infocentro Iupm, ubicado a pocos metros de la Plaza Bolívar. En Tinaquillo, en el Inces Polivalente; en El Pao, en el Infocentro ubicado frente a la Av. Bolívar; en Lima Blanco, Infocentro Macapo, Casa de la Cultura; en Apartadero, Infocentro en la Biblioteca Rómulo Gallegos; Ricaurte, Infocentro Caño Hondo, frente a la cancha deportiva, en la casa comunal.

Con el Gobierno en línea el usuario podrá acceder a contenidos informativos, servicios y trámites para ciudadanos venezolanos, extranjeros, empresas e instituciones, conocer los planes, proyectos y logros del Gobierno bolivariano, interactuar con el Estado, obtener información turística, geográfica, histórica y cultural sobre nuestro país, y toda la Información para contactar a las instituciones del Estado venezolano. Es un espacio para la participación y el debate constructivo.

Fuente:
AVN

Siguenos en Twitter!