Gobierno Bolivariano
mapa del sitio
Siguenos en Identi.ca
Siguenos en Twitter
Inicio Noticias Nacionales Presidente Chávez mostró el nuevo modelo Vergatario II
08
AGO
2011
Presidente Chávez mostró el nuevo modelo Vergatario II
PDF Imprimir Correo

Presidente Chávez mostró el nuevo modelo Vergatario IIEl Primer mandatario informó que aprobó el lanzamiento del equipo y de modelos de la empresa Orinoquia a precios muy económicos y con todas las innovaciones tecnológicas

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este viernes el lanzamiento del teléfono celular Vergatario II, así como de otros nuevos modelos que son ensamblados en Venezuela gracias a los convenios de transferencia tecnológica establecidos con China. “Llegó el Vergatario 2”, dijo el mandatario a la vez que anunció que se comercializarán también nuevos teléfonos Orinoquia. “Aprobé incluso los precios de venta recomendados, muchos más baratos. Ya estamos listos”, dijo.

El Vergatario 2 posee nuevas características que lo diferencian de su antecesor como su diseño ergonómico, una pantalla más amplia de 2 pulgadas, una batería de mayor duración, cámara de 2 mega píxeles, reproductor de video MP4, protector de pantalla de paisajes venezolanos.

 

También el nuevo teléfono móvil, ensamblado por la empresa V-telca, dispone de servicio WAP para navegar y multimedia para el envío de videos y fotos. El Vergatario 2 vendrá en tres versiones con los colores de la Bandera Nacional: Amarillo, azul y rojo. Puede también cuenta con una memoria externa de hasta 4GB y cuenta con radio FM y un aplicativo de mensajería instantánea.

Nuevos modelos Orinoquia

La empresa Orinoquia también pondrá en el mercado 3 nuevos equipos. “No tienen que envidiarle nada a los otros teléfonos importados, hay para todos los gustos, hay algunos que son pensados para personas con dificultades visuales”, dijo el Presidente.

El Orinoquia GSM C5580, es un teléfono tipo “barra” liviano de tecnología GSM que vendrá en presentaciones naranja y negro. Cuenta con cámara fotográfica de 1.3 mega píxeles, Bluetooth, reproductor MP3, Navegación WAP, mensajería multimedia, ranura de expansón de memora Micro SD y pantalla LCD de 2 pulgadas. El Orinoquia CDMA C5120 posee cámara VGA, reproductor MP3 y Radio FM. Permite sincronizar letras de canciones. Servicios de navegación WAP/BREW/, mensajería multimedia y mensajería instantánea además de una pantalla Pantalla QVGA de 2 pulgadas y 263K de colores.

Finalmente, el Orinoquia GSM G6600, es ultra delgado y liviano también Cámara de 2 Megapíxeles, acceso a correo eléctrónico, mensajería instantánea, redes sociales y tarjeta de almacenamiento de micro SD de 2 GB. También posee Radio FM y reproductor de MP3 y una pantalla de 2.4 ´pulgadas. De estos tres modelos Orinoquia ya ha ensamblado más de 500 mil equipos que llegarán pronto a las manos de todos los venezolanos.

Fuente: CANTV