Cantv instala 28 nuevos Teléfonos Públicos Duales en comunidades de Cojedes

Cantv instala 28 nuevos Teléfonos Públicos Duales en comunidades de CojedesEl trabajo de cooperativas, como representación de los Esquemas Asociativos Solidarios en la empresa, ha sido clave para el avance del proyecto en la entidad

Continuando con los esfuerzos por extender el acceso a los servicios de telecomunicación pública, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) superó la meta de instalación de unidades de Teléfonos Públicos en el estado Cojedes prevista para el mes de agosto.

En la entidad se logró la activación de 28 equipos, lo que representa un cumplimiento del 147% de la meta propuesta. Esta acción forma parte del plan nacional de instalación de teléfonos públicos que, para este estado, contempla la instalación de 91 unidades duales durante el año 2010. La plataforma de teléfonos públicos instalada actualmente asciende a 770.

El proyecto fue puesto en marcha en las comunidades menos favorecidas de San Carlos, Mapuey, Quebrada Honda, Caño Hondo, Lagunitas, Tinaquillo, Tinaco y el Baúl, que anteriormente no gozaban del sistema telefónico para comunicarse con las demás localidades.

Este logro refleja el arduo trabajo realizado por cada uno de los trabajadores de la cooperativa encargada de las instalaciones, por su compromiso con la democratización de las telecomunicaciones, con la justicia social y como ejemplo positivo de la incorporación de los Esquemas Asociativos Solidarios en las empresas del Estado venezolano.

 

Fuente: Prensa MCTI/RNV

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01