Software Libre y Cooperativas en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

 Asociación SoLAr estará brindando una charla de Introducción al Software LibrePor tercer año consecutivo e invitados por el Posgrado de Economía Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero de Argentina, la Asociación SoLAr estará brindando una charla de Introducción al Software Libre, acompañados además por miembros de cooperativas dedicadas al desarrollo de Software Libre en Argentina

La cita es este martes 13 de diciembre a partir de las 16hs en la sede de Posgrados de la Universidad que está en el Tercer Piso del Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico, Av. Córdoba y Florida, C.A.B.A.) donde esperamos reunirnos con los alumnos del Posgrado. El encuentro es abierto, aunque se trata de un espacio que tiene cupos limitados. Al igual que en la campaña "Conocer para poder elegir" los tópicos a tratar en la introducción serán, entre otras:

- ¿Qué es el Software Libre?
- ¿Por qué es importante?
- Ventajas sociales, políticas y técnicas

Seguidamente los compañeros que ponen en práctica la relación Software Libre y Cooperativismo, conversarán sobre el tema con los presentes, donde seguramente se generará un muy buen debate.


Fuente: Latinux Magazine

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01