Evento anual OpenExpo Day 2014 sobre Software Libre se celebrará en Madrid el 26 de junio

Evento anual OpenExpo Day 2014 sobre Software Libre se celebrará en Madrid el 26 de junioEl próximo 26 de junio se celebrará el OpenExpo Day 2014 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid desde las 9:30 hasta las 19:30. Este evento es el mayor encuentro nacional en torno al Software Libre que se celebra en España

La inscripción en el OpenExpo Day 2014 es gratuita, aunque los participantes que lo deseen pueden contribuir a través de financiación masiva (crowdfunding).

El evento reunirá a más de 500 asistentes en una jornada en la que se contará con la presencia de ponentes de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Si no puedes asistir en persona puedes participar igualmente en el evento en streaming.

Desde sus comienzos en octubre de 2012, ya se han celebrado una docena de eventos OpenExpo en Madrid y otros 3 en Barcelona con el apoyo de sus respectivos Ayuntamientos y otras entidades. El evento del 26 de junio en Madrid será el primer encuentro anual y su magnitud será mucho mayor que la de los encuentros mensuales celebrados hasta ahora.

En el OpenExpo Day 2014 se hablará sobre CRM, eCommerce, ERP, Business Intelligence, CMS, eLearning, soluciones de movilidad y sistemas operativos y también sobre Hardware Libre.

El próximo 26 de junio se reunirán en Madrid personalidades del mundo de código abierto y de las herramientas de Software Libre y darán a conocer a los asistentes las mejores soluciones en abierto disponibles hasta la fecha.

En esta jornada habrá conferencias a cargo de las empresas más punteras del sector del Software Libre y del código abierto, en las que hablarán de sus experiencias, key speakers (ponencias de los mejores ponentes nacionales e internacionales en el mundo del software libre) y demos en directo de las herramientas y plataformas a cargo de profesionales del sector.

Si quieres inscribirte visita la web oficial de OpenExpo o directamente la páginas de inscripciones, desde la que podrás encontrar también los enlaces para colaborar económicamente y de forma voluntaria a través de financiación masiva y para patrocinar el evento.

Fuente:
ecommerce

 

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01