Concursos Cerrados

PROCESOS DE CONTRATACIÓN 2014- CONCURSOS CERRADOS

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-01-14

OBJETO DEL PROCESO: “Contratación del servicio de plan vacacional 2014 dirigido a los hijos del personal empleado, obrero y contratado del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)”.
RESULTADO: Declarado Desierto


CONTRATACIÓN DIRECTA N° CD-CNTI-01-14

OBJETO DEL PROCESO: “Contratación del servicio de plan vacacional 2014 dirigido a los hijos del personal empleado, obrero y contratado del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)”.
RESULTADO: Adjudicación a la empresa Zaso Eventos, C.A.




PROCESOS DE CONTRATACIÓN 2013- CONCURSOS CERRADOS



CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-01-13

OBJETO DEL PROCESO: “Contratación de la póliza de seguro patrimonial, año 2013 para El Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI)".
RESULTADO: Adjudicación a la empresa C.A. de Seguros La Occidental, C.A.

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-02-13

OBJETO DEL PROCESO: “Contratación del servicio de plan vacacional 2013 dirigido a los hijos del personal empleado, obrero y contratado del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)”.
RESULTADO: Declarado Desierto

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-03-13

OBJETO DEL PROCESO: “Adquisición de un Servidor para el Proyecto: Impulso a la Adopción de Bases de Datos Libres en la Administración Pública Nacional, el sector académico, productivo y comunidades tecnológicas organizadas".
RESULTADO: Adjudicación a la empresa C.O.D.S.U. Sistemas, C.A.



PROCESOS DE CONTRATACIÓN 2012- CONCURSOS CERRADOS



CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-01-12

OBJETO DEL PROCESO: "Contratación del servicio de suministro de tickets de alimentación y/o tarjeta electrónica, juguetes y obsequios para los empleados del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), año 2012".
RESULTADO: Adjudicación a la empresa Sodexho Pass Venezuela, C.A.

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-02-12

OBJETO DEL PROCESO: “Contratación de la póliza de seguro patrimonial, año 2012 para El Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI)".
RESULTADO: Adjudicación a la empresa La Oriental de Seguros, C.A.

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-03-12

OBJETO DEL PROCESO: “Contratación del servicio de plan vacacional 2012 dirigido a los hijos del personal empleado, obrero y contratado del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)”.
RESULTADO: Declarado Desierto

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-04-12

OBJETO DEL PROCESO: “Adquisición de Servidores y Racks para la Plataforma Tecnológica de Canaima GNU/LINUX, en el marco del Proyecto Fortalecimiento de la Distribución Canaima GNU/LINUX para el Estado Venezolano y las comunidades organizadas”.
RESULTADO: Declarado Desierto

CONCURSO CERRADO N° CC-CNTI-05-12

OBJETO DEL PROCESO: “Adquisición del Equipamiento Tecnológico para el Desarrollo del Proyecto Fortalecimiento Institucional Enmarcado en una visión de Gobierno Electrónico para el Consejo Federal de Gobierno CFG)".
RESULTADO: Adjudicación a la empresa Sistemas Martínez Pacheco Colmenares, C.A.

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01