CNTI

CNTI presenta agenda de automatización de procesos del poder judicial a las nuevas autoridades del TSJ

Gemelli Czarnik - El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) presentó su agenda de automatización de procesos del poder judicial a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezada por la nueva coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de Procesos Judiciales (Cetydip), la Magistrada Michel Adriana Velásquez Grillet.

CNTI forma nuevos recreadores tecnológicos para el programa Semilleros Científicos

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) formó a 12 nuevos facilitadores tecnológicos para el Programa Nacional Semilleros Científicos, una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) para la promoción de la educación científica y tecnológica en el país.

CNTI impartió taller de Orientaciones Metodológicas para la Elaboración de Recursos Educativos Abiertos a trabajadores de la Contraloría Municipal de Caracas

Gemelli Czarnik - El pasado jueves 4 de abril, el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) formó a un grupo de trabajadores de la Contraloría Municipal de Caracas mediante el taller de Orientaciones Metodológicas para la Elaboración de Recursos Educativos Abiertos (REA).

CNTI fomenta el aprendizaje tecnológico en la U.E.N Jesús María Alfaro Zamora con la actividad "Conociendo a Canaima GNU/Linux"

Gemelli Czarnik - El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) continúa su compromiso con la educación científica y tecnológica del país llevando el Programa Nacional Semilleros Científicos a escuelas y liceos del Estado. En esta oportunidad, se visitó la U.E.N Jesús María Alfaro Zamora, ubicado en el Cafetal, Baruta, estado Miranda.

Página 1 de 210

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01