CNTI

Niñas y niños de Sarría celebraron su día

Los niños y niñas bailaron El Pájaro Guarandol, Pilón, y La Negra LorenzaLos pequeños participaron en un mini mundialito de fútbol, del que resultaron  premiados con el  1er, 2do y 3er lugar los equipos más destacados

En medio de pintacaritas, globomagia, rifas, cotillones, actividades deportivas y culturales, los niños y niñas de la comunidad de Sarría, parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas, celebraron el Día del Niño y Niña.

La fiesta para los pequeños y pequeñas de la casa se realizó en la segunda transversal de la avenida Andrés Bello con la participación de más de 150 niños y niñas, quienes mostraron sus dotes artísticos en las presentaciones culturales de El Pájaro Guarandol, Pilón, y La Negra Lorenza.

La actividad fue organizada por el equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), Red TV y el Consejo Comunal de Sarría “Chávez Vive, La Lucha Sigue”.

Tayrú Zerpa, jefa de la OAC del CNTI, nos comentó que la celebración forma parte de las acciones de paz que promueve el Gobierno Bolivariano. “La idea era regalar a los chamos de  esta zona popular de Caracas una tarde diferente, especial, alegre y como siempre se la disfrutaron con mucha energía”.

Érika Hernández/BD

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01