CNTI

Tuitazo este sábado por 14 Aniversario del @CNTI

El tuitazo comenzará mañana sábado a las 10:00 de la mañanaLas tuiteras y tuiteros pueden apoyar la iniciativa enviando mensajes que apoyen el uso y desarrollo de Tecnologías de Información Libres

Este sábado 22 de marzo, el Centro Nacional de Tecnologías de Información  (CNTI),  cumple 14 años de fundado, por lo que esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), promoverá un tuitazo para celebrar su nuevo aniversario.

Se invita a todos los usuarios y usuarias de Twitter a unirse a esta iniciativa en apoyo al esfuerzo del Estado venezolano por construir una nación tecnológicamente independiente.

El tuitazo comenzará a las 10:00 de la mañana por esta red social y destacará los logros del Gobierno Bolivariano en el sector tecnológico.

El CNTI nació el 22 de marzo de 2000, luego de que ese día se publicara en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 5.450, el Decreto Presidencial N° 737, que detalla la creación del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).

Érika Hernández

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01