CNTI

Vota por el Fondo de Pantalla de Canaima GNU/Linux 4.1

 En esta oportunidad fueron postulados 74 fondos de pantalla ¡Elige tu preferido!Hasta este domingo 9 de marzo tienes oportunidad de escoger los fondos de pantalla que integrarán la galería de imágenes de escritorio para Canaima GNU/Linux 4.1 ¡Elige tu preferido!

Canaima GNU/Linux te permite ser protagonista en la construcción y mejoras que se realizan   durante todas sus etapas de desarrollo. La creación de fondos de escritorio es una muestra del espíritu colaborativo que destaca en este proyecto socio-tecnológico.

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) te invita a participar en el proceso de votación de las creaciones de fondos de pantalla que fueron postulados por usuarios de Canaima GNU/Linux de diferentes regiones del país, entre el 17 de enero y el 24 de febrero de 2014.

Hasta este domingo 09 de marzo estará activo el enlace de votación para elegir los fondos de escritorio de la versión 4.1 de Canaima GNU/Linux, sistema de operación venezolano.

En https://plus.google.com/photos/115266327287117502374/albums/5984064234226824465 encontrarás los detalles de las 74 publicaciones alusivas a Canaima GNU/Linux que participan en este concurso que busca resaltar la venezolanidad. Una vez ingreses al enlace arriba indicado, inicia sesión con tu usuario Gmail y selecciona los fondos de tu preferencia.

Katherine Di Felice/ÉH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01