CNTI

Pueblo venezolano celebra en la calle regreso del presidente Chávez

El pueblo venezolano salió a las calles y principales plazas Bolívar del país a celebrar el retorno del ComandanteLa llegada del presidente Chávez a Caracas se produjo a las 2:30 de la mañana de este lunes, para continuar tal y como él lo ha señalado su tratamiento médico en Venezuela

Tras la llegada del presidente Hugo Chávez al país, luego de haber permanecido en La Habana, Cuba, desde el pasado 9 de diciembre de 2012 recuperándose de una intervención quirúrgica, el pueblo venezolano en pleno salió a las calles y principales plazas Bolívar del país a celebrar el retorno del líder del proceso de cambio que vive actualmente Venezuela.

En este sentido, Argenis Díaz expresó su felicidad y alegría por el retorno del presidente de la República, Hugo Chávez. “Esta es tremenda noticia, porque lo estábamos esperando aquí desde hace mucho tiempo. Esta es una emoción muy grande, estoy muy alegre porque el Comandante ha llegado”, dijo.

Díaz como muchos venezolanos le dio la bienvenida a su querida patria al presidente Hugo Chávez. “Le doy la bienvenida, espero que se siga recuperando para tenerlo fortalecido ante esta derecha que nos quiere quitar al Presidente. Hoy, Venezuela está más avanzada con Chávez ”, afirmó.

Por su parte, Nervin Navarro, afirmó que con el retorno del presidente Chávez se ratifica que el pueblo nunca perdió la esperanza de verlo nuevamente en el país. “Este país seguirá siendo la cuna del Libertador, la cuna de la esperanza. El pueblo quería ver al Presidente y él está aquí con nosotros”.

Asimismo, Diluvina González, afirmó que esta es una maravillosa noticia. “Nosotros necesitamos a Chávez sano, él lo es todo para nosotros, sin él no hay nada. Chávez es lo mejor que le ha sucedido a Venezuela, él es quien nos va a ayudar a nosotros a salir adelante. Ahora estamos mucho mejor que antes, nos faltan palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros”, dijo.

Fuente: MCTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01