CNTI

Venezuela celebra X Aniversario de Creative Commons

La Organización Creative Commons Internacional trabaja por impulsar e incrementar la capacidad creativa

El encuentro se realizará en el Colegio de Ingenieros de Venezuela -a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm- y reunirá a un equipo multidisciplinario de participantes que apoyará la consecución de los objetivos y metas trazadas en el proyecto CC


Venezuela celebra este miércoles 5 de diciembre el X aniversario de la organización Creative Commons Internacional con la conformación del Comité de Colaboradores para el proyecto Creative Commons (CC) en el país.

Este comité organizado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), por medio del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), brindará un espacio de discusión, dedicado a tratar los aspectos de interés que guíe y direccione las actividades del Proyecto Creative Commons Venezuela en su cuarta versión.

El encuentro se realizará en el Colegio de Ingenieros de Venezuela -a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00  de la tarde- y reunirá a un equipo multidisciplinario de participantes que apoyará la consecución de los objetivos y metas trazadas en el proyecto CC. En este grupo de trabajo participarán comunidades organizadas, colectivos de software y conocimiento libre, docentes y profesionales del derecho.

La Organización Creative Commons Internacional trabaja por impulsar e incrementar la capacidad creativa, con base en productos ya elaborados, para que éstos se conviertan en un bien común a disposición del público sin restricciones legales y de uso. Para finales de 2012, la organización Creative Commons publicará la versión 4.0 de sus licencias.

Érika Hernández/MH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01