CNTI

Este lunes inicia 3er Encuentro de Directores en TI para el reimpulso del Gobierno Electrónico

3er Encuentro de Directores en TI para el reimpulso del Gobierno Electrónico 

 

Durante el evento se tiene previsto el bautizo del libro “Gobierno Electrónico en la Administración Pública”, que muestra los avances de las instituciones en el desarrollo del Gobierno Electrónico y la aplicación del Software Libre en esas implementaciones


En aras de reimpulsar el Gobierno Electrónico, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), efectuará el 3er Encuentro de Directores en Tecnologías de Información (TI), este lunes -20 agosto- en el auditorio del Centro Cultural Simón Rodríguez, anexo a la Torre Ministerial, en La Hoyada, con la participación de más de 150 profesionales del área de TI y Políticas Públicas que laboran en las instituciones de la Administración Pública Nacional(APN).

 

 El objetivo es la sensibilización y socialización a la integración de las instituciones en la formulación de una estrategia nacional de Gobierno Electrónico, que como documento base sirva para la discusión con la comunidad de las Tecnologías de Información de la Administración Pública y de la colectividad en general. Igualmente, el encuentro servirá para difundir los medios por los cuales se regirán los estudios mínimos de avances y cómo en el país se usan las Tecnologías de Información para mejorar la atención a la población por parte de los organismos públicos.

 

Durante los días 21 y 22 de agosto se extenderán las mesas de trabajo, y posteriormente se presentarán los resultados y acuerdos derivados.

 

 

Katherine Di Felice/ MH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01