CNTI

Conozca el cronograma de actividades en homenaje al Comandante Hugo Chávez

Descarga Programación en PDF

 

 

 

Para conmemorar los dos años de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, preparó un cronograma de actividades culturales, formativas e infantiles en el Cuartel de la Montaña 4F

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, publicó en su cuenta @JacquelinePSUV el programa de actividades para recordar al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Ministra reiteró que del 5 al 15 de marzo se realizarán todas estas actividades para honrar la memoria del arañero de Sabaneta.

 

 

Faría aseguró que el legado del Comandante Chávez, plasmado en el Plan de la Patria, sigue vigente en el corazón de los revolucionarios y revolucionarias, “Chávez, hoy tus hijos, los hijos de Bolívar seguimos fieles a tu legado #MarzoEnHonorAChávez” escribió en su cuenta.

 

 

 

Fuente: YVKE Mundial

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01