CNTI

El Conocimiento se apodera de Caracas con el III Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación

III Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación del 27 al 29 de noviembreEl Congreso será un espacio de encuentro, evaluación de proyectos y debate entre los integrantes de la comunidad universitaria, científica y tecnológica

Con la finalidad de generar un espacio de encuentro, evaluación de proyectos y debate entre los integrantes de la comunidad universitaria, científica y tecnológica, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) realizará el III Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación del 27 al 29 de noviembre, en el Teatro Teresa Carreño y los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) .

En el marco de la Revolución del Conocimiento, este evento está orientado a recolectar las propuestas que permitan generar, apropiar y aplicar las ideas como instrumento transformador de la Nación.

Durante tres días el pueblo venezolano podrá conocer acerca de once áreas temáticas, tales como: Ambiente, Biología y Salud, Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias Exactas, Desarrollo Industrial; Energía y Petróleo;Humanidades, Arte y Educación; así como también, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo; Innovación Social; Seguridad y Soberanía Alimentaria, y Tecnología, Información y Telecomunicaciones.

Asimismo, en el III Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación se efectuarán conversatorios, feria-exposición, actos culturales, Cayapa Científica y presentación de carteles. Todas estas actividades se efectuarán de forma gratuita en los espacios del Teatro Teresa Carreño y la Unearte, en la ciudad de Caracas.

Por tercer año consecutivo, universitarios, científicos, tecnólogos e innovadores venezolanos se congregarán para presentar sus avances, y además compartir sus experiencias y propuestas en las distintas áreas del conocimiento que tienen impacto en el desarrollo de la Patria.

 

Conoce el programa del III Congreso de Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación aquí.

 

Prensa Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01