CNTI

Realizarán mesas de trabajo para discutir propuesta de Licencia Venezolana de SL

La actividad se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana en la sede del CNTILa Licencia Venezolana de Software Libre es un documento que establece los términos y condiciones de uso de programas informáticos desarrollados con Software Libre

En aras de garantizar el acceso al conocimiento, los días 29 de abril y 6 de mayo se realizarán mesas de trabajo para discutir la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre.

La convocatoria la realiza el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) por medio del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y servirá para recabar las observaciones y sugerencias de los participantes acerca del diseño de esta licencia que establece los términos y condiciones de uso de programas informáticos que cumplan con las cuatro libertades del Software Libre.

La actividad se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana en la sede del CNTI, ubicada en la Avenida Andrés Bello. Sector Guaicaipuro. Torre Fondo Común. Piso 1. Sala Satélite. Las y los interesados deben confirmar su asistencia escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Licencia Venezolana de Software Libre es un documento que establecerá los términos y condiciones de uso de programas informáticos que cumplan con las cuatro libertades del Software Libre: usar el sistema informático con cualquier propósito, estudiarlo y modificarlo, distribuir copias, y mejorarlo para beneficiar a otros.

En Línea
Quienes deseen participar en el proceso de consulta pública -vía web- sólo deben registrar sus datos, comentarios y/u observaciones sobre la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre, disponible en www.cnti.gob.ve y enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descarga la Propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre
Descarga Formato de Registro de Comentarios

Érika Hernández/MH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01