CNTI

CNTI presente en el Congreso Nacional de Software Libre - Valencia

Este viernes 12 y sábado 13 de junio en en Inces de ValenciaEl Centro Nacional de Tecnologías de Información presentará la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre

Este viernes 12 y sábado 13 de junio Valencia acogerá al Congreso Nacional de Software Libre (CNSL), en su décima primera edición, evento itinerante que desde abril ha visitado una ciudad por semana, realizando actividades libres y gratuitas organizadas por comunidades y colectivos vinculados a las Tecnologías de Información Libres.

En esta oportunidad, el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) presentará la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre, a cargo de Marianne Díaz y John Piñango. Entre otras de las ponencias pautadas para este fin de semana destacan: Desarrollo de Aplicaciones Híbridas, Inkscape+Xia: !Haz tus Propios Juegos y Trivias!, Uso de GNU/Linux para la Música, así como Artes Marciales y Software Libre.

"Todo el contenido de las charlas, talleres, exposiciones y demás actividades culturales son de libre acceso, mientras la capacidad de los espacios lo permitan. Siempre el acceso al conocimiento en el CNSL será libre", se lee en el portal web del CNSL.

Hasta ahora, la décima primera edición del CNSL suma ocho sedes: Aragua, Sucre, Cojedes, Apure, Anzoátegui, Yaracuy, Bolívar y Delta Amacuro. Una vez culminada la jornada en Valencia, la ruta tecnológica continuará en Nueva Esparta (19 y 20/06), Mérida (26 y 27/06, Monagas (3 y 4/07), Zulia (10 y 11/07), Falcón (17 y 18/07), finalizando en Caracas el 24 y 25 de julio.

Dayana Romero/MH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01