CNTI

Comunidad Brisas de Montaña Alta de Sarría cuenta con página web

El nuevo espacio digital fue desarrollado en Software Libre por el CNTIEl sitio web fue desarrollado en Software Libre por el Centro Nacional de Tecnologías de Información y está disponible en http://www.ccbrisasmontanaalta.org.ve/

La comunidad Brisas de Montaña Alta de Sarría,  Distrito Capital ya tiene su espacio en la web, gracias al trabajo en equipo entre el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), y los integrantes de los consejos comunales del sector ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

Consejos Comunales de Sarría entregaron un reconocimiento al CNTIEl nuevo espacio digital fue desarrollado en Software Libre por el CNTI. Allí los usuarios y usuarias pueden encontrar información sobre la historia de Sarría,  del Consejo Comunal Brisas de Montaña Alta, sus poligonales, galería de imágenes, noticias y el formato de documento para facilitar la gestión de cartas de residencias.

Jhon Monrroy, presidente del CNTI, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las comunidades aledañas, “sobre todo en proyectos en los que la tecnología esté involucrada, porque es el área con la que trabajamos y tenemos a disposición el talento informático para apoyarlos en lo que nos planteen”.

En agradecimiento a esta iniciativa, integrantes de los consejos comunales de Sarría entregaron un diploma de reconocimiento a Jhon Monrroy, presidente del CNTI; así como a Tayrú Zerpa y Jimmy Padilla, ambos de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del CNTI por el apoyo dado con el diseño y puesta en producción de la página web.

 

Agiliza cartas de residencias

Engel Jiménez. CC Brisas de Montaña Alta

“Contar con la página web es un gran avance en la comunidad a nivel socio-tecnológico, porque estamos facilitando la comunicación directa; sin necesidad de que una persona tenga que buscarme a mi casa para solicitar algún requerimiento. Ahora por medio del sitio web es más rápido ese contacto. Además la navegación es tan sencilla que cualquier persona puede  encontrar lo que busca rápidamente”, dijo Engel Jiménez, del Consejo Comunal de Montaña Alta.

 



Carlos Gutiérrez, del Colectivo Richard Marcano

 

 

En representación del Colectivo "Richard Marcano", Carlos Gutiérrez, destacó que a través de la página web se agiliza la entrega de cartas de residencias. “Las personas descargan y llenan el formato disponible en la sección Documentos del portal, lo llevan al Consejo Comunal y allí se les firma, sella y entrega en el momento”.

 

 

 

 



Érika Hernández

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01