CNTI

CNTI dice presente en la Expo Caracas Productiva 2015

El estand del CNTI se encuentra ubicado en el pabellón de Telecomunicaciones y Tecnologías de InformaciónLa Expo Caracas Productiva 2015 se realiza en la plaza Diego Ibarra hasta este 1 de noviembre, con el objetivo de promover las bondades de la ciudad capital en materia urbana, gastronómica, turística y socio productiva

 

El Centro Nacional de Tecnologías de Información dice presente en el área de exhibición de la feria Expo Caracas productiva 2015 en la que participa con el sistema de operación Canaima GNU/Linux desarrollado por técnicos de instituciones públicas venezolanas junto a las y los integrantes de la Comunidad Nacional de Software Libre.

El estand del CNTI se encuentra ubicado en el pabellón de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, especificamente en el pasillo 6 en el que se ubican diferentes instituciones del referido sector adscritas al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

La Expo Caracas Productiva 2015 se realiza en la plaza Diego Ibarra hasta este 1 de noviembre, con el objetivo de promover las bondades de la ciudad capital en materia urbana, gastronómica, turística y socio productiva. Además ofrecerá a los visitantes la posibilidad de disfrutar de música, cultura, artes plásticas y más atracciones programadas por la alcaldía del Distrito capital.

En esta Feria participan pequeñas y medianas empresas asociadas a la Federación de Industriales (Fedeindustrias), al Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela, así como a los conglomerados de Textil y Confección Caracas, y Calzado Caracas, entre otras compañías independientes.

En representación del sector público participán empresas adscritas a los Ministerios para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Industria y Comercio; Comunicación e Información, Comunas y movimientos Sociales; Alimentación; Hábitat y Vivienda; Relaciones Exteriores; Salud, Cultura y Turismo.

Betzaida Durán/ÉH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01