CNTI

Vicepresidente Ejecutivo instala mesa de trabajo de telecomunicaciones

Vicepresidente Ejecutivo instala mesa de trabajo de telecomunicaciones“Es un momento de ir poniendo a la patria por encima de todo y esa disposición la tenemos”, dijo destacando que hay voluntad entre los participantes de las diferentes mesas

Este lunes el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, instaló en la mesa de trabajo del Motor Económico Productivo de las Telecomunicaciones e Informática, en la sede de la Cantv en Caracas.

Con la participación de los representantes de las empresas públicas y privadas del sector, continúan las jornadas de trabajo de los nueve motores que conforman el Consejo Nacional de la Economía Productiva creado para impulsar y fortalecer el desarrollo económico del país. Entre los participantes se cuentan Digitel, Movilnet, Huawei, Siragon, Movistar, Vetelca, entre otros.

“Reconocemos la participación con buena fe y buena intención”, dijo Istúriz al referirse a la disposición de todos los sectores que han acudido al llamado y el establecimiento de un diálogo franco, abierto y sincero para recuperar la economía. “Es un momento de ir poniendo a la Patria por encima de todo y al pueblo por encima de todo, y esa disposición la tenemos”, apuntó recordando que los ciudadanos deben asumir el compromiso de unificar esfuerzos para hacer frente a la crisis.

“El Presidente (Nicolás Maduro) siempre ha dicho que debemos trabajar en tres escalas: la crisis, cómo salir de este momento; la escala a mediano plazo de normalizarla en el 2016 y por último consolidar dentro del modelo de la economía productiva a todos los motores”, señaló.

Durante el encuentro, trasmitido por Venezolana de Televisión, el Vicepresidente Ejecutivo destacó que el sector de las telecomunicaciones siempre ha tenido un balance positivo, a pesar de algunos descensos se mantiene el niveles favorables.

El Consejo Nacional de la Economía Productiva ya ha instalado las mesas de trabajo de los motores de los sectores de exportaciones no petroleras, minería, industria militar, de la construcción y agroalimentario.

En la instalación del evento también estuvo presente de ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien destacó que este sector ha presentado un gran auge en el aparato económico venezolano, “en un país donde hay más celulares de habitantes”.

Fuente: Correo del Orinoco

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01