CNTI

15 ciudades de Venezuela celebran el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Flisol 2016Este viernes 22 y sábado 23 de abril al igual que en muchas latitudes del mundo, Venezuela celebrará el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Flisol 2016 en el que se promoverá el uso de Tecnologías de Información Libres, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo

Las ciudades de Venezuela que formarán parte de la celebración son: Maturín y Morichal (Monagas), San Juan de los Morros (Guarico), Puerto Ordaz (Bolívar), San Tomé y Barcelona (Anzoátegui), Caracas (Distrito Capital), Barquisimeto (Lara), Valera (Trujillo), Valencia (Carabobo), Cumaná (Sucre), Guanare (Portuguesa), Santa Ana de Coro (Falcón), Puerto Ayacucho (Amazonas), San Cristóbal (Táchira).

El Flisol tiene como finalidad difundir el uso de las distintas distribuciones, sistemas operativos basados en tecnologías abiertas y de código libre. Así mismo, el FLISoL permite año tras año un encuentro entre los miembros que conforman esta enorme comunidad nacional y una difusión masiva para las personas que deseen asistir y ayudar a difundir el buen uso de estas herramientas.

Este evento se realiza simultáneamente en más de 20 países y en casi 90 ciudades, aprovechando la oportunidad para interconectar a toda hispanoamérica en un evento sin fronteras y en pro de la libertad y soberanía digital.

Más información en Flisol Venezuela.

Fuente: Flisol Venezuela

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01