CNTI

IX Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica inician este 14 de mayo

El objetivo de las Jornastec es difundir las ventajas de las Tecnologías de Información LibresLas IX Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) inician su recorrido por seis estados del país este sábado 14 de mayo en la ciudad de Los Teques (Miranda) en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta

 

Las Jornastec son organizadas por el Colectivo TeleTriunfador. Se realizan con el apoyo de organizaciones regionales y nacionales vinculadas con la educación y el Sofftware Libre.

 

El objetivo de las Jornastec es difundir las ventajas de las Tecnologías de Información Libres, contribuir a la formación de la mujer y el hombre nuevo y la construcción de un modelo socioproductivo sustentable, solidario e incluyente.

 

 Las Jornastec 2016 se realizarán en 6 estados del país:


14/05 – Los Teques – Edo. Miranda – Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta.


21/05 – Barquisimeto – Edo. Lara – Sede de Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco.


28/05 – Valera – Edo. Trujillo – Foro Bolivariano.


11/06 – Cagua – Edo. Aragua – Aldea Universitaria “Gran Mariscal de Ayacucho”.


02/07 – Puerto Ordaz – Edo. Bolívar – Aldea Universitaria “Villa Asia”.


08/10 – Caracas – Distrito Capital – Colegio Universitario de Caracas.

 

El equipo organizador de las Jornastec invita a participar con sus investigaciones, experiencias y proyectos en las distintas actividades de las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica. Se espera que estas sesiones de trabajo se constituyan como espacios para la construcción colectiva del conocimiento, así como para la integración entre las universidades y las comunidades organizadas.


Fuente: Jornastec

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01