CNTI

CNTI avanza en el programa “Papel Cero”

Nuevo portal para proveedores de bienes y servicios impulsa la simplificación de tramites, la disminución del gasto administrativo y el “gobierno sin papel”.

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), convocó el pasado jueves 4 de mayo al gremio de proveedores de bienes y servicios de la institución con la finalidad de seguir afianzando el programa “Cero Papel”.

Rutsbely García, Jefa de la Oficina de Compras de la institución, resaltó la importancia del nuevo proceso de registro de proveedores implementado a partir del nuevo portal http://proveedores.cnti.gob.ve/registro/web/site/login “Nuestro principal propósito con este nuevo portal es llevar todos nuestros procesos administrativos de manera electrónica y digital”, afirmó García.

Por su parte, Marta Ramírez, encargada del suministro, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de copiadoras en la empresa Xerprint C.A manifestó su aprobación hacía la iniciativa. “Primera vez que una institución del estado nos invita a formar parte de un registro de proveedores. El equipo fue muy pedagógico sobre el proceso. Apoyo esta iniciativa sobre los procesos administrativos vía online para todas las empresas”, enfatizó.

Erick Contreraz, ejecutivo de cuentas de la empresa Moore de Venezuela, también se dio cita en la actividad y resaltó la importancia de la misma en el marco de la simplificación de trámites administrativos. “El sistema es sumamente sencillo y amigable, pues facilita los sistemas de licitaciones, elimina las carpetas y todos los procesos engorrosos para proveedores y clientes. Esperamos ponerlo a prueba a la brevedad y familiarizarnos con ello. Felicitamos al CNTI por el  nuevo proceso”.

Los proveedores interesados en simplificar trámites podrán acceder al portal de registro a través del siguiente enlace:  http://proveedores.cnti.gob.ve/registro/web/site/login

Alejandro Perdomo
Fotografía: Carlos Dos Santos

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01