Está aquí: NoticiasActualidadCNTICNTI se la jugó ante Cantv

CNTI se la jugó ante Cantv

El CNTI le ganó a Cantv en kikimbol y bloncesto Los encuentros deportivos se realizaron en el marco del Día del Telecomunicador

La fuerza femenina del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) se hizo sentir en el partido de kikimbol contra la selección de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), celebrado el pasado viernes 30 de junio. Este viernes -07 de julio- se espera la revancha entre ambos equipos.

Desde las 10 de la mañana las jugadoras empezaron hacer acto de presencia en el campo de juego ubicado en Colinas de Vista Alegre. Entre consignas, cantos y risas fue desarrollándose el partido en el que salieron victoriosas las chicas del CNTI con un puntaje a favor de 13 carreras por 10.

A las 3 de la tarde se repitió la historia, esta vez bajo la disciplina de baloncesto en la que el CNTI se la jugó toda contra la Cantv en el complejo deportivo del Colegio de Ingenieros de Venezuela. El marcador cerró a las 4:30 de la tarde con un puntaje de 45-58 a favor de CNTI.

Estos encuentros deportivos se realizaron en el marco del Día del Telecomunicador conmemorado el pasado 28 de junio.

Jerotshi Cáceres/ÉH

Aprecia la Galería de Imágenes del encuentro femenino

Siguenos en Twitter!