CNTI

CNTI y Cantv se dieron con todo en la revancha de kikimbol y baloncesto

Los rivales no se quedaron con las ganas y dieron la pelea durante este esperado encuentro

Por segunda semana consecutiva el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se encontraron en el campo de juego para la gran revancha histórica, en la que pelearon con todo la victoria en las disciplinas de kikimbol y baloncesto.

El grandioso evento fue vivido el pasado viernes -07 de julio, cuando la suerte estuvo del lado de los equipos de la Cantv, quienes fueron los a afortunados de llevarse el trofeo a casa.

Las chicas de la selección de Kikimbol del CNTI se lucieron como nunca en horas de la mañana. Allí hicieron 10 carreras por 8 en el 7mo inning; sin embargo, aún sobrando tiempo en el marcador, jugaron dos carreras que le costó el triunfo, dejando a la Cantv victoriosa con 12 carreras por 10.

La compenetración, el respeto y los valores entre estas chicas han logrado formar un gran equipo en el que una derrota no importa. En este sentido, Jackeline Alcalá, integrante del equipo de kikimbol del CNTI, afirma que a pesar de haber perdido, fue un buen juego y lo disfrutaron mucho.

Por otro lado, la fiebre del basket arrasó una vez más en las canchas del complejo deportivo del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en donde se repitió la misma historia en horas de la tarde. 40 a 32, a favor de Cantv, fue el resultado en el marcador con el que cerró el partido de esta esperada revancha.

Los trabajadores del CNTI se mostraron positivos y agradecidos por compartir otro viernes más de estos encuentros deportivos para el disfrute y esparcimiento.

Jerotshi Cáceres/ÉH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01