Internacionales

Comunidad Python Argentina lanza revista digital

Python entre todos es una publicación colaborativaLa primera entrega de "Python Entre Todos (PET)", revista temática del lenguaje de programación de software libre, ya está disponible para todos los hispanohablantes gracias a los esfuerzos de la Comunidad Python Argentina

Se trata de una nueva revista que ha iniciado la comunidad Python Argentina (PyAr) que después de un largo proceso de organización ha dado como resultado el primer número con un claro enfoque de difundir y compartir conocimiento en torno de este lenguaje. Python es un lenguaje de programación con una licencia de software libre compatible con la popular GNU GPL.

Desde la lista de la comunidad comenzó la idea sobre la creación de una revista sobre Python, lo que originó un cúmulo de opiniones que ha dado como resultado el nombre de la revista y el inicio de la misma con el número 1, en donde se da a conocer como ha surgido y la historia detrás de la comunidad que la está impulsando.

 

 

En este número se pueden encontrar temas como:

- from gc import commonsense – Finish Him!
- Concurrencia Indolora: el módulo processing.
- Introducción a Unit Testing con Python.
- Taint Mode en Python.
- Dinamismo Aplicado.
- Decorando código (Parte 1). - Web2Py para todos.
- Desafío Python.


El contenido completo del número 1 puede ser visualizado directamente desde la Web en un sola página con la opción de publicar comentarios,haciendo clic aquí

Fuente: Somoslibres.org

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01