Internacionales

Analizan en la UNED nuevos sistemas con Software Libre

Analizan en la UNED nuevos sistemas con Software LibreEl salón de actos del centro asociado de la UNED en Vila-real (España) acoge hoy, a partir de las 19.00 horas, una nueva conferencia enmarcada en la cuarta edición de las Jornadas de software libre 2015-2016

En esta ocasión, los participantes en esta iniciativa analizan y abordan la utilidad de una nueva herramienta informática que ha surgido recientemente. Se trata de un miniordenador dotado con software libre y al que se ha bautizado como Raspberry Pi.

Jesús Marín, integrante de la asociación Pint y organizador del encuentro VilaNett de Vila-real, es el encargado de presentar la charla que, como de costumbre, está abierta a todas personas interesadas, a la vez que no se requiere inscribirse previamente.

Fuente: Somos Libres

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01