Está aquí: NoticiasActualidadInternacionalesOpenExpo 2016 tendrá más de 70 ponencias

OpenExpo 2016 tendrá más de 70 ponencias

OpenExpo 2016 tendrá más de 70 ponenciasEn la web oficial del evento podremos conocer no sólo la información completa del evento sino también cómo conseguir entradas para poder asistir a la edición de este año y a lo largo de los próximos días conoceremos todos los asistentes que estarán en las ponencias y talleres del evento

Entre las muchas compañías que han confirmado su participación durante OpenExpo 2016 están: Paypal, Docker, Liferay, Suse, Microfocus-Novell, Exevi, Openbravo, Zimbra, Bacula Systems, atSistemas, Zextras, Hopla! Enlace Glosario Software, Irontec o WhiteBearsSolutions, entre otros. Y entre los ponentes que participarán en la edición de este año destacan figuras como Chema Alonso, Director General de Global Security Business; Raúl Rivero, Director de I+D de Ediciones El País; Sergio Fernández, Digital Busines Manager en Osborne; F. Javier Zorzano, experto tecnológico en Telefónica I+D; Carmen Cuesta, CEO de NimbrePayments- BBVA; Javier Rodriguez Pascua, Director de CTIC Comunidad de Madrid; o Malcom Bain, Owner en ID Law Partners, entre otros. Aún así aquí podéis consultar la lista completa de ponentes que participarán en OpenExpo 2016.

OpenExpo es uno de los eventos más importantes relacionados con el Enlace Glosario Software Libre en España, lo que hace no sólo necesario para dar a conocer cualquier proyecto nuevo de Software Libre sino como un punto interesante para hacer redes, algo importante no sólo para dar a conocer nuevos proyectos sino también para conseguir nuevas relaciones empresariales entre empresas y desarrolladores.

No cabe duda que estamos ante uno de los eventos más importantes del país y tal vez de Europa sobre el Software Libre, un evento interesante no sólo para las empresas sino también para los amantes del Software Libre donde conocerán las últimas tendencias relacionas con el Código Abierto y las nuevas herramientas del Software Libre empresarial ¿interesante no?

Fuente: Linuxadictos

Siguenos en Twitter!