Internacionales

Debian Linux 9 “Stretch” obtendrá un nuevo look fresco

Debian Linux 9 “Stretch” obtendrá un nuevo look frescoEl Desarrollador de Debian Niels Thykier publicó una convocatoria de propuestas de ilustraciones para el próximo sistema Debian Linux 9 “Stretch”, lo que está por venir en los próximos meses

Debian Linux 9 “Stretch” es la próxima gran actualización del premiado y aclamado sistema, ampliamente usado Linux basado en el núcleo operativo en el que se basan numerosas distribuciones de GNU/Linux.

La próxima versión de Debian actualmente está siendo desarrollado bajo el paraguas de Debian Testing, que los usuarios pueden instalar y utilizar como su conductor diario. Y desde el aspecto de la misma, los desarrolladores de Debian están buscando a gente para que contribuyan nueva obra para el sistema operativo.

“Esta es la convocatoria oficial de propuestas para el ciclo de Stretch,” dijo Niels Thykier. “Por lo tanto, si desea (o conoce a alguien que le gustaría) crear un aspecto de escritorio y sentir que será visto por miles de millones de personas (nunca mejor dicho), asegúrese de enviar su obra lo antes posible!”
“Envíe su obra hasta el 5 de septiembre de, 2016".

La fecha límite para la presentación de obras de arte de Debian Linux 9 “Stretch” se ha establecido para el 5 de septiembre, 2016. Como de costumbre, los desarrolladores de Debian están buscando temas que estén limpios, bien diseñados, agradable a la vista, compatible con el software del núcleo de GNOME utilizado en la distribución Debian de forma predeterminada, no requieren GTK + o GDM parches, y utilizar las directrices del logotipo de Debian.

Fuente: Linux Preview

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01