Internacionales

InstallFest: Encuentro de instalación masiva de Software Libre como sistema operativo

InstallFest: Encuentro de instalación masiva de Software Libre como sistema operativoEste miércoles 19 de octubre, de 11 a 15 hs se realizará el InstallFest, un Encuentro de instalación masiva de Software Libre como sistema operativo

 

La actividad está destinada al público en general (es necesario traer los equipos donde quiere instalarse GNU/Linux) y forma parte de la programación del evento En Filo 2016, Derecho al Acceso a Abierto que se celebra en Argentina, y en el que se comparten diferentes acciones y proyectos sobre Acceso Abierto.

 

Las instalaciones de Software Libre se realizarán en el Aula laboratorio Pabellón Agustín Tosco de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Fuente: FFyh

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01