Internacionales

Concurso Universitario de Software Libre CUSL

CUSL: Concurso Universitario de Software libre Edición XIEs hora de ponerse manos a la obra, de sacar del cajón ese proyecto al que llevas dándole vueltas desde hace tiempo, esa idea que necesita un empujón… Es hora de plantearse un nuevo reto: el XI Concurso Universitario de Software Libre

El Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) forma parte de un conjunto de iniciativas que promocionan el desarrollo de tecnologías software y hardware, así como la documentación libre.

Con el objetivo de involucrar aun más a las universidades, la organización del certamen invita a todas aquellas que quieran participar a celebrar su propia edición local. La Universidad Miguel Hernández se une a la iniciativa con su IV edición local. Podéis consultar los proyectos de la ediciones anteriores: I, II, III.

¡Ya puedes inscribirte! Hay varias categorías y puedes leer las bases aquí; y éstos son los requisitos básicos para presentarse:

 

Debes ser estudiante universitario (incluido grado, máster y doctorado) o estudiante de bachillerato, ciclos de grado medio y superior.

Debes estudiar en un centro español durante este curso.

Y si sois un grupo, solo se admiten hasta tres participantes.

Desde la Oficina de Software y Hardware Libre de la Universidad Miguel Hernández animamos a todos los estudiantes a que participen en el concurso.

Los Premios de la IV edición local del Concurso Universitario de Software Libre UMH son:

 

Premio al mejor proyecto Big Data/Machine Learning: Kit Arduino para 15 proyectos

Premio Open Startup: Drone Parrot AirBorne

Premio Social: Robot BQ Zowi

 

Fuente: Oficina de Software y Hardware Libre

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01