Está aquí: NoticiasActualidadInternacionalesTodo listo para OpenExpo, el encuentro de referencia de las tecnologías abiertas

Todo listo para OpenExpo, el encuentro de referencia de las tecnologías abiertas

Todo listo para OpenExpo, el encuentro de referencia de las tecnologías abiertasOpenExpo, el mayor evento del sector Enlace Glosario Open Source & Enlace Glosario Software Libre y Open World Economy (Open Enlace Glosario Data y Open Innovation) en España, regresa en Madrid, el próximo 1 de junio, convertido en esta su cuarta edición en el punto de encuentro referente de las tecnologías abiertas en nuestro país

El evento reúne cada año en Madrid a personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Enlace Glosario Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

El encuentro combina una amplia oferta expositiva, con un atractivo Congreso (ver el programa aquí) , un mix único única dirigido a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Empresas de Business Intelligence, Cloud Computing, Clustering & Grid, Enlace Glosario CMS, proveedores en el ecosistema de código abierto, lo último en Seguridad empresarial, IOT, Network Management, Web Hosting, la innovación y la tecnología se dan cita en un mismo espacio y en solo un día para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y las últimas tendencias.

El Congreso, con más de 120 speakers de primer nivel, abordará variados contenidos relacionados con el Open Source, incluyendo temas de negocio digital y el eCommerce.

A quién va dirigido

Un encuentro con profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles. El mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio en un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

Dónde y cuándo

LA N@VE acogerá la próxima edición de OpenExpo el poróximo 1 de Junio. Situada en Villaverde, Madrid, es un centro tecnológico, establecido para la promoción e implementación de la innovación y las nuevas tecnologías.

Fuente: Distribución Actualidad

Siguenos en Twitter!