Nacionales

Maduro celebra 8 años de nacionalización de la Cantv

Desde el sector Los Venados del Parque Nacional Warairarepano en CaracasEl presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza el acto de celebración de los ocho años de nacionalización de la estatal de telecomunicaciones Cantv

Desde el sector Los Venados del Parque Nacional Warairarepano, en Caracas, el mandatario quien acudió en compañía de la primera combatiente Cilia flores y representantes de su tren ministerial, recordó que los trabajadores de la Cantv se encuentran desarrollando un seminario sobre la Construcción del Socialismo y las Telecomunicaciones en Venezuela.

“Las reflexiones y propuestas deberán ser multiplicadas a toda la fuerza laboral de esta empresa recuperada por el Comandante Hugo Chávez”, puntualizó el Jefe de Estado al tiempo que precisó que el socialismo tiene que ser una obra de un pueblo consciente y organizado.

“El socialismo debe ser obra colectiva, una obra magnífica, del día a día, es construir algo nuevo. Es un cambio profundo de la sociedad, del espíritu de la conciencia política, es construir los valores para la cultura del trabajo, es la obra más humana que podemos plantearnos”, comentó.

En este sentido, resaltó que el pueblo venezolano es un pueblo de libertadores que durante su historia ha luchado por el trabajo colectivo y que jamás salió a bombardear o a conquistar a otros pueblos.

Fuente: RNV

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01