Nacionales

Internet gratuito estará disponible en 618 lugares del país durante vacaciones escolares

Internet gratuito estará disponible en 618 lugares del país durante vacaciones escolaresEn lugares como el parque Bulevar Amazonas en Puerto Ayacucho; en la plaza de las Madres Chiquinquirá en Maracaibo en Zulia; en el Teatro de la Academia Militar en Maracay en Aragua; entre otros

Durante las vacaciones de agosto y septiembre la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) activará el servicio de internet inalámbrico gratuito del proyecto Wifi para Tod@s, 618 lugares lugares entre plazas, parques y teatros, a lo largo de todo el territorio nacional.

El servicio estará disponible en lugares como el parque Bulevar Amazonas en Puerto Ayacucho; en la plaza de las Madres Chiquinquirá en Maracaibo en Zulia; en el Teatro de la Academia Militar en Maracay en Aragua; en el Ateneo de Coro en Falcón y en la Flor de Venezuela en Barquisimeto, Lara.

Asimismo, estará activo en el Complejo Cultural Teresa Carreño, la plaza Diego Ibarra, el parque Alí Primera, ubicados en Caracas, refiere la estatal de telecomunicaciones en una nota de prensa.

Esta iniciativa permitirá que los venezolanos permanezcan comunicados a través del Internet inalámbrico proporcionado por el proyecto WiFi para Tod@s, que desde su activación, se ha expandido hasta 3.408 lugares a nivel nacional, principalmente en urbanismos de las misiones socialistas, en liceos y aldeas bolivarianas.

Fuente: VTV

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01