Nacionales

El próximo lunes cierra postulaciones a los premios nacionales de Ciencia y Tecnología 2016

El próximo lunes cierra postulaciones a los premios nacionales de Ciencia y Tecnología 2016El próximo lunes 22 de agosto cierra la postulación a los Premios Nacionales de Ciencia,Tecnología e Innovación que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Los premios se entregarán en tres categorías: Premio Nacional de Ciencia y Tecnología; Premio al Mejor trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, además habrá un Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular "Luis Zambrano". Los ganadores recibirán un certificado con una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil unidades tributarias.

La convocatoria, iniciada desde el pasado 13 de junio, tiene previsto condecorar a quienes presentan diversos proyectos sobre innovación científica y tecnológica para mejorar la calidad de vida de la población, reseña un boletín del ministerio.

Los interesados en participar pueden acceder a las paginas web www.mppeuct.gob.ve o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: AVN

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01