Nacionales

Centro Cultural "Simón Rodríguez" inicia actividades de formación

Centro Cultural "Simón Rodríguez" inicia actividades de formaciónEl Centro Cultural "Simón Rodríguez", ubicado en el edificio anexo del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, (Mppeuct) en conjunto con la Oficina de Atención Ciudadana, inició sus actividades de formación con talleres de canto de la Fundación Son Boleros, Sabor (Sobosa) y Ensamble Vocal, cuyo objetivo es mantener espacios de encuentro para las y los servidores públicos de la institución y los habitantes de las comunidades adyacentes

Verónica Roldán, coordinadora del Centro Cultural, explicó que se diseñó un programa de formación para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. “Tenemos una agrupación de danza infantil, talleres de canto, teatro y una clase abierta con distintos estilos de salsa que arrancará el próximo miércoles de 4 a 5 de la tarde en la Plaza de los Pueblos y Saberes, por lo que invitamos a las y los trabajadores y comunidades a participar”.

La servidora expresó que las actividades contarán con la participación de profesionales con amplia trayectoria en las diversas áreas, “queremos que la comunidad del Mppeuct y los entes adscritos, estén al tanto que existe la posibilidad de tomar estas clases, que además son sin costo y pueden traer a sus hijos e hijas”.

Por otra parte, Roldán informó que se están realizando los talleres de canto para adulto mayores, “por lo que extendemos la invitación a estas personas activas en sus comunidades que son parte del Poder Popular y deseen integrarse para hacer muestras artísticas".

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre, estos talleres de formación tienen una duración de dos meses. Para mayor información, acudir a mezzanina 1 del edificio anexo A J Castillo del Mppeuct, ubicado en la esquina El Chorro, en La Hoyada.

Fuente: Prensa Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01