Nacionales

Abiertas inscripciones para el curso de Modelamiento de Datos

Abiertas inscripciones para el curso de Modelamiento de DatosLa actividad tendrá una duración de 24 horas académicas y tendrá como objetivo enseñar a los participantes a construir un modelo de relaciones entre datos, para facilitar su organización

 

Para fortalecer la oferta formativa en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Conatel pone a disposición de sus usuarias y usuarios un curso nuevo sobre Modelamiento de Datos para Bases de Datos Relacionales, que se dictará el próximo 7 de noviembre bajo la modalidad presencial, en la sede principal de la comisión, ubicada en Las Mercedes,Caracas.

 

La actividad tendrá una duración de 24 horas académicas, distribuidas en tres días y tendrá como objetivo enseñar a los participantes a construir un modelo de relaciones entre varios datos, para facilitar su organización.

 

Esta metodología puede implementarse en cualquier ámbito o contexto donde exista flujo de información e intenciones de organizarla para un fin determinado. Al culminar el curso, los participantes estarán capacitados para adaptar este tipo de bases de datos a las necesidades de la institución en la que presten servicios.

 

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes y cualquier otra persona interesada en conocer la metodología de Bases de Datos Relacionales y los principios básicos de la Ingeniería de Sistemas.

 

Fuente: Conatel

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01