Nacionales

Cierra recepción de proyectos para la innovación y socialización del conocimiento

Cierra recepción de proyectos para la innovación y socialización del conocimientoLa jornada, que se realiza cada año, busca promover el desarrollo de investigaciones y la socialización científica – tecnológica hacia los problemas que afectan a la población y espacios naturales de las regiones del país

El próximo viernes 18 de noviembre culmina la convocatoria para la recepción de proyectos de investigación e innovación del conocimiento destinados a atender las necesidades del país, actividad que es organizada por el Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La jornada, que se realiza cada año, busca promover el desarrollo de investigaciones y la socialización científica – tecnológica hacia los problemas que afectan a la población y espacios naturales de las regiones del país.

Con esto se busca contribuir con la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Gobierno Nacional para diversificar la economía del país y superar el rentismo petrolero, refiere el sitio web de dicho ministerio.

Fuente: MPPEUCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01