Nacionales

Maduro anunció creación de la Universidad de las Telecomunicaciones e Informática

Maduro anunció creación de la Universidad de las Telecomunicaciones e Informática El jefe de Estado expresó que antes de que finalice el año dejará inaugurada formalmente la nueva universidad, para que Venezuela también tome el rumbo de avance en materia de telecomunicaciones e informática

El presidente Nicolás Maduro aprobó este lunes, la autorización para la creación de la Universidad de las Telecomunicaciones e Informática de Venezuela.

Esta sería la universidad número 33 nacida en Revolución. Ya tengo la sede lista en Caracas, están los profesores, investigadores, profesionales, está muy avanzada, antes que termine este año podemos regalarle la nueva universidad”, acotó.

Expresó el jefe de Estado que antes de que finalice el año dejará inaugurada formalmente la nueva Universidad de las Telecomunicaciones e Informática, “para que Venezuela también tome el rumbo de avance en materia de telecomunicaciones e informática”, puntalizó.

El presidente Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza y a su homólogo  Ernesto Villegas, titular del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, para que coordinen la ejecución de este proyecto.

Fuente: Prensa Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01