Nacionales

Más de un millón de títulos universitarios se han registrado en el país

Más de un millón de títulos universitarios se han registrado en el país La actividad se cumplió en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en Barquisimeto, ciudad del centro-occidente del país

Más de 1.000.000 de títulos universitarios se han registrado en el país en las jornadas especiales itinerantes que en los dos últimos meses ha desplegado el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el país.

Así lo informó este miércoles Nelson García, director general del Saren, instancia dependiente del Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el lanzamiento de estas jornadas de registro de títulos en la entidad larense.

La actividad se cumplió en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en Barquisimeto, ciudad del centro-occidente del país.

Desde que se inició esta jornada especial de protocolización de títulos universitarios en septiembre, "hemos registrado más de un 1.000.000 de títulos en todo el país, logrando de esta manera sacar a la calle al Saren para optimizar el servicio que debe prestar al pueblo venezolano", dijo García.

"El trámite fue sencillo y rápido y, además, la atención fue buena", expresó Anuar J. Mogollón, licenciado en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien contó entre los más de 150 profesionales larenses que lograron registrar su título este miércoles en la jornada de registro.

Fuente: Prensa Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01