Nacionales

Movilnet impulsa migración de usuarios a red 4G-LTE

Movilnet impulsa migración de usuarios a red 4G-LTE

El servicio, que comenzó a operar desde el pasado mes de enero, ofrece diferentes planes cuyos precios se adaptan a las necesidades de cada usuario

La operadora de telefonía móvil del Estado, Movilnet, impulsa la migración de sus usuarias y usuarios a la red 4G-LTE con la inauguración de 13 taquillas especiales en los estados Distrito Capital, Carabobo, Zulia y Anzoátegui que atenderán a todas aquellas personas interesadas en disfrutar las ventajas de esta nueva tecnología.

Cada taquilla está equipada para brindar a los ciudadanos información sobre el servicio. Allí también podrán activar los diferentes planes que ofrece la operadora y adquirir las tarjetas USIM necesarias para disfrutar de esta tecnología.

Los centros de atención al público del Distrito Capital están ubicados en las oficinas comerciales de: Caricuao, Metrocenter, El Recreo; Centro Comercial Sambil, CCCT, Lido y el Centro Comercial Buenaventura de Guarenas.

Asimismo, en Carabobo: en las oficinas de Torre Valencia y en el Centro Comercial Metrópolis, en Valencia. En el Zulia: en la oficina del Centro Comercial Bella Vista y en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo; y en Anzoátegui en el Centro Comercial Colonial y Centro Comercial Plaza Mayor.

De acuerdo con la empresa Movilnet, estas taquillas operarán de forma permanente en el mismo horario de atención en el que funcionan las oficinas comerciales. El servicio 4G-LTE de Movilnet, que comenzó a operar desde el pasado mes de enero, ofrece diferentes planes cuyos precios se adaptan a las necesidades de cada usuario.

El plan con mayor capacidad de descarga de la empresa del Estado es 20 por ciento más económico que su similar ofrecido por las operadoras privadas de telecomunicaciones.

Fuente: Conatel

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01