Nacionales

Visita de comisión de trabajo al CUC

Mppeuct envía comisión para dotación de infraestructura física del CUC

La visita del equipo de trabajo se realizó para dar cumplimiento a lo prometido por el ministro Hugbel Roa, en su reciente visita al CUC en la cual se reunió con todos los sectores que integran la comunidad universitaria, a fin de escuchar sus necesidades y propuestas



Una comisión de la unidad de Planta Física de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) visitó ambas sedes del Colegio Universitario de Caracas (CUC) con el objetivo de levantar un informe detallado de sus instalaciones,  a fin de dar cumplimiento con los planes de dotación y mantenimiento ordenados por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa.

La visita del equipo de trabajo se realizó para dar cumplimiento a lo prometido por el ministro Roa, en su reciente visita al CUC en la cual se reunió con todos los sectores que integran la comunidad universitaria, a fin de escuchar sus necesidades y propuestas.

En su visita, el Ministro expresó que asistió a esta universidad “a escuchar a los estudiantes por instrucciones del presidente Nicolás Maduro quien pidió saber qué pasó con nuestra gente de las universidades en especial docentes, estudiantes, administrativos y obreros”.

El titular del Mppeuct se mostró preocupado por el estado físico de las sedes que componen el CUC y prometió colaborar con la Institución para resolver los problemas claves como la situación de los aires acondicionados.

La mencionada comisión realizó un recorrido por la sede del edificio Sucre para levantar un informe detallado del estado actual de todos los aires acondicionados que se encuentran en el edificio y que actualmente no están funcionando.

De igual manera, se realizó un levantamiento de todas las áreas que requieren mantenimiento como los ascensores, el comedor y la carencia de sillas y mesas para los estudiantes.

Asimismo, la comisión visitó la sede histórica de Los Cedros en la cual se halló un problema de suma relevancia que requiere la impermeabilización de la edificación en virtud de que esto está afectando entre otras áreas a la biblioteca.

Finalmente, el CUC se comprometió a elaborar y a entregar todos los proyectos necesarios que permitan al Mppeuct efectuar todos los trabajos de reparación y mantenimiento que necesita la institución para su óptimo funcionamiento.

Fuente: Prensa Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01