Nacionales

Conatel aplicará la ley en el ámbito de las redes sociales

Conatel aplicará la ley en el ámbito de las redes sociales y medios electrónicos

Andrés Eloy Méndez, rechazó que los operadores políticos de la oposición utilicen las redes sociales para promover la “cacería de chavistas” residentes en Venezuela y en el exterior



Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, informó que el despacho a su cargo hará cumplir la ley en el ámbito de las redes sociales y medios electrónicos.

Rechazó que los operadores políticos de la oposición utilicen las redes sociales para promover la “cacería de chavistas” residentes en Venezuela y en el exterior.

”Se va aplicar la ley con mayor eficacia en los medios electrónicos. Estamos trabajando y habrá noticias importantes en ese tema. Las redes sociales son un peligro y la principal herramienta de la guerra no convencional”, refirió.


Fuente: Prensa MPPEUCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01