Nacionales

Cantv fortalece las nuevas tecnologías al servicio del pueblo

Cantv fortalece las nuevas tecnologías al servicio del pueblo venezolano

Esta empresa pasó de 3.500.000 a 7 millones de líneas fijas, lo que representa el 100% de crecimiento que se traduce en el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)


Durante su programa "Los Domingos con Maduro" N° 87, el primer mandatario nacional realizó un pase a las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el marco de la celebración del décimo aniversario de la nacionalización de esta empresa socialista.

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa, en compañía del presidente de la Cantv, Manuel Fernández y Jacqueline Faria, presidenta de Movilnet, felicitó a todos los trabajadores que día a día llevan las nuevas tecnologías a las escuelas y universidades, “formando la nueva generación de jóvenes que consolidarán la revolución bolivariana”.

Roa, expresó que los trabajadores de la empresa socialista “son cuadros políticos que están en la capacidad de generar espacios de discusión y debate en el marco del proceso de la constituyente. Tenemos que seguir siendo constructores de esperanzas, y demostrarle al pueblo que somos capaces de profundizar el socialismo que tanto necesita el pueblo”.

Fernández, resaltó los logros de la empresa socialista durante los 10 años de su nacionalización. "Esta empresa pasó de 3.500.000 a 7 millones de líneas fijas, lo que representa el 100% de crecimiento que se traduce en el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)".

Fuente: Prensa MPPEUCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01