Nacionales

Carlos Lanz: "La constituyente permitirá la transformación universitaria"

Las operaciones psicológicas contra la constituyente, se incluyen en una división de guerra no convencional por parte de la derecha venezolana, cuyos intereses están vinculados a la hegemonía informativa de los medios de comunicación, informó Carlos Lanz, desde el taller sobre guerra no convencional y la "guerra de todo el pueblo", que se realizó en el auditorio de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).



En cuanto a las líneas comunicacionales, Lanz, resaltó el conjunto de contenidos estratégicos basados en la educación liberadora con elementos científicos y tecnológicos al servicio del pueblo, que se han consolidado desde la llegada de revolución bolivariana, con el fin de dirimir las acciones violentas por parte de la derecha venezolana.

Jhondy Mancera, periodista de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (Conati), expresó la necesidad de generar espacios abiertos de discusión y organización desde las universidades hacía las comunidades, donde “participen representantes de distintos sectores y tendencias políticas, que nos permitan aportar elementos para recoger propuestas para la profundización de la constituyente”.

Fuente: Prensa MPPEUCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01