Nacionales

Nuevas oficinas de Movilnet

Movilnet inauguró Oficina Comercial en Charallave

Los habitantes de Los Valles del Tuy ya no tendrán que viajar hasta Caracas, pues ahora cuentan con una nueva oficina comercial Movilnet para realizar sus trámites



Movilnet continúa celebrando 10 años de su nacionalización con la inauguración de la oficina comercial número 36 en el sector Charallave de los Valles del Tuy, estado Miranda.

"Con la apertura de esta oficina aproximadamente 205.000 usuarios y usuarias de los cinco municipios de los Valle del Tuy serán atendidos", indicó la presidenta de la Operadora, Jacqueline Faria.

Faria destacó que los trabajadores y trabajadoras de esta oficina comercial son habitantes de las zonas Valles de Tuy a quienes la revolución ubicó  cerca de sus casas para ofrecer la mejor atención a los usuarios.

“Como empresa del Gobierno Bolivariano, Movilnet tiene el objetivo de darle atención y servicio al pueblo”, dijo.

Recordó que de los 28 millones de líneas encendidas, Movilnet tiene la responsabilidad de atender a más de 13 millones  de usuarios. “Somos responsables de la conectividad de 13.500.000 de usuarios y usuarias  y de generar contenidos de paz, de amor, de solidaridad y colocarlo en las redes”.

En ese sentido, anunció el lanzamiento de la página web, la recarga móvil a través de Ún1ca Electrónica  y la aplicación “Movilnet en Línea”, con la cual el usuario podrá realizar desde su equipo móvil todas la gestiones que realizaba ante la Oficina Comercial.

Alba Palacios, vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT)  del Edo. Miranda, agradeció la nueva oportunidad que tendrán los usuarios y usuarias de contar con una oficina Movilnet en la localidad. "Es una ventaja para nosotros, ya que evitamos realizar un largo viaje a la ciudad de Caracas. Es un logro de la Revolución, ya que  podemos realizar los trámites que necesitamos. Ahora la comunidad estará más satisfecha y cómoda", expresó.

Movilnet, siempre buscando garantizar el acceso, hoy reafirma el compromiso firmado por el presidente Chávez en 2007 de garantizar el acceso a las telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Fuente: Prensa MPPEUCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01