Software Libre

Ya está disponible la versión 4 pre-beta de Firefox

Ya está disponible la versión 4 pre-beta de FirefoxConocido en su versión Pre-Beta como "Minefield" el nuevo prototipo de Firefox 4 incluye pestañas en la parte superior, una nueva imagen en el diseño y menus consolidados

Podría pensarse, al verlo por primera vez, que la funcionalidad "pestañas en la parte superior" es un esfuerzo desesperado por tomar lo bueno de Chrome y adaptarlo al navegador del zorro, ahora que ya sienten muy cerca a Google.

No obstante, Alex Faaborg de Mozilla aclaró que las pestañas superiores funcionan mejor y está opción será la que vendrá predeterminada con la nueva versión 4.

Pero, lo bueno para los usuarios es que si no les gusta esta nueva funcionalidad, las pestañas podrán ser modificadas y regresar a la versión actual "con las pestañas abajo de la barra de dirección"

La versión pre-beta puede ser descargada del FTP de Mozilla. Para ser de los primeros en probarlo puede hacer clic acá pero recuerde que, evidentemente, será un versión muy inestable y con cambios constantes, aunque ya acepta varios plugins.

Fuente: Laflecha.net


logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01