Software Libre

Edita cortos en audio digital con Software Libre

Edita cortos en audio digital con software libreAprende a editar audio con GNU/Linux. En 16 horas académicas te enseñamos todo lo que debes saber para poder producir tus propias piezas informativas y promocionales

Para todos los amantes de la radio y las tecnologías libres, CONATEL abre el proceso de inscripción para un curso sobre edición de audio, una oportunidad única para aprender a trabajar pistas sonoras con el uso de herramientas de libre acceso. La actividad se denomina Edición de Audio con Software Libre y a los participantes se les requiere manejo básico de GNU/Linux.

La actividad formativa inicia el próximo 11 de noviembre, bajo la modalidad presencial y tiene una duración de 16 horas académicas, repartidas en dos días de clases.

Quienes participen aprenderán a reconocer los principales dispositivos usados en la producción de audio digital y los más efectivos de GNU/Linux, a distinguir las características principales de los editores de onda y la interfaz de uso y a aplicar estas herramientas y técnicas para la grabación y edición de audio en la elaboración de cortos o promociones.

Todos los participantes reciben su certificado electrónico y material de apoyo. Si estás interesado, sólo debes ingresar a la sección Formación en nuestra web, registrarte para obtener tu usuario y clave y luego ingresar al sistema para preinscribirte.

IMPORTANTE: En el paso de registro evita usar correos de la plataforma Hotmail, pues suele ser incompatible con nuestro sistema.

Para más información de este y otros cursos que ofrece CONATEL, consulta nuestro calendario de actividades formativas, comunícate a los teléfonos (0212)-9094688 / 9090542 / 9094684 o escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Conatel

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01