Software Libre

LibreOffice 5.2.3 llega con más de 80 correcciones, LibreOffice 5.3 llega en Enero 2017

LibreOffice 5.2.3 llega con más de 80 correcciones, LibreOffice 5.3 llega en Enero 2017Libreoffice 5.2.3 ha sido informado por Italo Vignoli, de The Document Foundation, sobre la disponibilidad general de la tercera actualización de mantenimiento de LibreOffice 5.2 “Fresh”

A finales de septiembre de 2016, la popular suite de LibreOffice, open source y multiplataforma, celebró 6 años de actividad con el lanzamiento de LibreOffice 5.2.2 y ahora ya podemos actualizar nuestras instalaciones a LibreOffice 5.2.3, Que promete abordar un total de 81 correcciones de errores informados por la comunidad desde entonces.

“El tercer lanzamiento menor de la familia LibreOffice 5.2, que representa el borde sangrante en términos de características y, como tal, dirigido a entusiastas de la tecnología, los primeros usuarios y usuarios avanzados”, dice el comunicado de prensa. “Para todos los demás usuarios y especialmente para implementaciones empresariales, TDF sugiere LibreOffice 5.1.6 ‘Still'”

.Aquellos de ustedes curiosos por saber qué se ha cambiado exactamente en la liberación LibreOffice 5.2.3 están invitados a echar un vistazo a los cambios internos para el primer Release Candidate de LibreOffice 5.2.3, que contiene la mayoría de las correcciones, así como Para los hitos de desarrollo RC2 y RC3 para el resto de las mejoras.

Mientras que The Document Foundation sigue manteniendo tanto LibreOffice 5.1 “Still” como LibreOffice 5.2 “Fresh”, también están trabajando duro en el próximo lanzamiento principal, LibreOffice 5.3, que está programado para su lanzamiento a finales de enero de 2017. Una primera Alpha fue sembrada a los primeros adoptantes, y la Beta está llegando a finales de noviembre.

También este mes, The Document Foundation planea revelar un nuevo concepto de interfaz de usuario para LibreOffice, pero ya puedes echar un vistazo a lo que está llegando a la versión principal de la suite de oficinas, revisando las nuevas y emocionantes características publicadas en LibreOffice 5.3. Todavía no están completos. Mientras tanto, puede descargar LibreOffice 5.2.3 ahora mismo para Linux, Mac, y Windows.

Fuente: Linux Preview

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01